La fuerte frase sobre Dani Alves tras haber sido condenado: «Lo quieren ver muerto»
Dani Alves, jugador de fútbol que fue condenado a prisión luego de un abuso sexual contra una joven, fue tendencia luego de rumores de un intento de suicidio.
Luego de más de un año de estar en prisión preventiva, Dani Alves fue declarado culpable de abuso sexual por su ataque ante una joven de 23 años, pero en las últimas horas su nombre fue tendencia por un supuesto intento de suicidio, motivo por el cual un familiar salió al cruce.
El 31 de diciembre del 2022 no fue un día más para Dani Alves, ya que en una fiesta en la discoteca Sutton en Barcelona, abusó sexualmente de una joven de 23 años y luego de más de 365 días en prisión preventiva, el jugador fue declarado culpable y condenado a prisión por cuatro años y medio.
En este sentido, su nombre fue tendencia en las últimas horas en las redes sociales porque en Brasil comenzó a correr un rumor de que intentó suicidarse. Sin embargo, quien realizó una fuerte desmentida fue su hermano, Ney Alves.
Con un fuerte descargo en Instagram, Ney expresó: «Cuánta crueldad tiene el ser humano. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró al baño de hombres para hacer algo que sólo ella sabe. Ya fue condenado. ¿No es suficiente? Está en prisión. Ahora la locura es que pretenden su muerte. Quieren ver muerto a mi hermano. ¿Qué es esta crueldad?», inició.
Luego, agregó: «Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen escribiendo para difundir estas cosas. Que Dios tenga piedad de ustedes», cerró el familiar el jugador.
La fuerte condena a Dani Alves
El lateral brasileño fue condenado a cuatro años y medio de prisión por su agresión sexual contra la joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, de la cual ya cumplió un año y un mes, ya que desde el pasado 20 de enero del 2023 está en prisión preventiva. Sin embargo, Alves podría salir en mayo del 2025 o enero del 2026 por buen comportamiento