Evaluna y Camilo confirmaron la llegada de su segundo hijo: qué nombre eligieron y cuándo se enteraron del embarazo
Novedades para el clan Montaner: llega el cuarto integrante de la familia que forman Camilo y Evaluna. Si bien los rumores se habían instalado desde hacía algunas semanas, los cantantes habían elegido el silencio. Hasta ahora, que lo confirmaron con un tierno posteo en redes sociales.
El video que postearon muestra imágenes de ellos haciendo una casita de tela para jugar con Índigo, su primogénita. Con una música sutil, se escucha la voz de Camilo relatando un poema. Evaluna escribió unas breves palabras al respecto. «Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote», reveló.
«En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar», expresó con el corazón en la mano contando cómo y cuándo se enteraron de la llegada de su segundo bebé.
Y aprovechó el posteo para revelar el particular nombre que eligieron para la nueva criatura de la familia. «Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO», sentenciaron con alegría.
Según trascendieron, Camila y Evaluna ya venían con la idea de agrandar su familia. Es que siempre expresaron sus ganas y hasta habían coqueteado con la idea ante sus seguidores. Hace algunos meses, a través de una historia de Instagram compartida por el cantante, pudo verse la reacción de Evaluna al escuchar la propuesta de Camilo.
«Te compuse una canción que dice así… Lo que yo siento por tí, creo que es amor profundo. Que bonita nuestra criatura, cuidado que sino yo te empaco el segundo», le dijo con gracia. Al parecer, fue algo similar a lo que terminó siendo parte de la revelación oficial de la familia.
Evaluna sorprendió al revelar que ningún médico siguió su primer embarazo
Semanas atrás, se supo que durante el embarazo de Índigo, Evaluna que toda madre se realiza cuando está en la dulce espera.
«Yo hice un embarazo bastante guiado por fe… No tuve ecografía, ultrasonidos… todo fue con la partera. Tocaba la pancita y sentía el corazón», comenzó contando en el podcast Piénsalo bien, pensábamos mal la joven artista.
Más adelante, detalló: «Todo el embarazo fue completamente un acto de fe… Nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña. Así fue durante las cuarenta semanas de embarazo, no la vi nunca. Obviamente había un miedo si todo estará bien, pero siempre confiando», recordó.
Asimismo, Evaluna contó que hizo una lista de planificación de cómo quería que fuese su parto, y todo lo que necesitaba para ese día del nacimiento de su bebé. «La idea de hacer este plan, es para que el día del parto, con el dolor o la adrenalina, no cambies de opinión por querer hacer todo rápido. Entonces tener todo escrito, ayuda mucho».